Scroll to Top

Presentan en Las Pedroñeras los resultados de la “Huella Ecológica”

By R.P / Published on martes, 26 Abr 2011 19:33 PM / No Comments / 113 v

Ya se han presentado en Las Pedroñeras los resultados del estudio la “Huella Ecológica”, un proyecto en el que se dado a conocer la situación actual de este municipio en relación [registro] al uso racional del territorio. Los resultados revelan la insostenibilidad en los hábitos de los vecinos. A partir de aquí, se planificarán las acciones concretas para llegar al equilibrio de sostenibilidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, Manuel Guerrero, ha valorado estos resultados y ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento de Las Pedroñeras por la sostenibilidad.

La presentación ha ido acompañada de una exposición que contará con visitas guiadas a colegios e institutos para concienciar a la población y reducir el consumo tanto en cuestiones energéticas como alimenticias.

En total cinco municipios de nuestra región participan en esta experiencia piloto organizada por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha junto a la Dirección General de Consumo. [/registro]

|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro