Scroll to Top

Primer partido de pretemporada en Tomelloso, AT. Tomelloso 0-3 CD Pedroeñras

By R.P / Published on domingo, 02 Ago 2015 10:29 AM / No Comments / 185 v
No hizo falta señalar que era un partido de pretemporada pues se notó de sobra al principio. La primera parte fue de toma de contacto con el césped natural para un Pedroñeras impreciso, soportando el calor, y ante un Tomelloso mejor plantado que tuvo la ocasión más clara. Mano a mano ante Juli que apareció atrapando con un paradón.

Seis cambios en la segunda mitad dieron paso a jugadores más frescos en el once, algo que se notó en los primeros compases. Una jugada que comienza con Charco colgando un balón al área, Gabri chutando el rechace y el rebote que cae a Pedro, quien no podía fallar para abrir las tablas. El segundo llegó por una falta sacada por Sepul, en la que peina Pedro y Óscar de la Osa se encarga de empujar hasta el fondo de la red.
En cuestión de minutos se produjo un robo en medio campo por parte de Gabri que, viendo al portero adelantado, lanzó desde 40 metros y no falló, batiéndolo por alto para hacer el tercero.

Dos goles en tres minutos que hicieron que no se volviera a mover el marcador. El que sí se movió fue el banquillo con la entrada de Juanlu y Nete. Quienes jugaron los 90 minutos fueron Pedro Fuentes, David "chinchi", Gabri y Moya, con una muy buena actuación. 

Siguen los entrenamientos para una pretemporada que no podía haber empezado mejor ante un Tomelloso de Preferente que aspira a la Tercera División. 

Cristina Castellanos

|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro