Termalia Sport tiene recurrida la sanción por fraude en la piscina cubierta de Las Pedroñeras
Termalia Sport tiene recurrida la sanción por fraude en la piscina climatizada de Las Pedroñeras. La antigua empresa concesionaria de la gestión entiende que el responsable “es el propietario de las instalaciones”, es decir, el Ayuntamiento.
Según la versión del propietario de Termalia Sport, Jesús Arroyo, “tiene toda la pinta de que el fraude se cometió cuando se hizo la construcción” del edificio y “no lo han revisado”. Una sanción por fraude de 40.000 euros, explica, que desencadenó la rescisión de su contrato con la administración local, que para Arroyo está sin resolver porque reclama al consistorio pedroñero cerca de 200.000 euros por la inversión que ha hizo la empresa.
Asimismo, Arroyo acusa al Ayuntamiento de Las Pedroñeras de cometer “bastantes irregularidades” en el nuevo concurso y de no querer, en un principio, subrogar a los trabajadores. Finalmente, sí han contratado “a todos, menos a uno”. Ha asegurado también que el consistorio tiene “otros intereses” en esta nueva concesión y añade que la administración local “se negó a entregar documentación” que Termalia Sport solicitó para legalizar una instalación que podía haber sido la solución al problema.
Incide en que “el Ayuntamiento ha estado puntualmente informado de lo que pasaba” desde que en una inspección la empresa suministradora de la energía eléctrica encontró “una acometida que no pasaba por el contador”.