Scroll to Top

Una vez más el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, confunde mayoría absoluta con dictadura «Pura y dura»

By R.P / Published on lunes, 24 Ago 2015 12:33 PM / No Comments / 233 v

Dictadura «Pura y dura» así se podría calificar el menosprecio y desprecio que este alcalde y su grupo de concejales  ha demostrado con la propuesta presentado por el grupo socialista en el ayuntamiento, en esta el PSOE presentaba una moción en contra del ATC de villar de Cañas por los posibles efectos negativos que pudiese tener, tanto en la salud como en lo económico para nuestro pueblo.

Para empezar este alcalde convoca el pleno a las 7,30 de mañana, una hora no habitual de plenos extraordinarios ni ordinarios, demostrando su autoridad dejando claro que no le gusta la moción que se presenta para el debate, pues bien una vez en el pleno, el PSOE explica su argumento por el que presenta una moción en contra de la instalación del ATC en Villar de cañas, después es el turno de IU-Ganemos que también explica sus argumentos de apoyo a la moción presentada por el PSOE y llega el turno del PP, nada nuevo bajo el sol, ¿Argumenta su SÍ a la instalación del ATC? NO! no da ninguna explicación y procede a la votación si dar ningún tipo de explicación!.

Hay que recordarle al Señor Tortosa que es alcalde de TODOS los vecinos y vecinas de Las Pedroñeras y que menos que explicar sus argumentos por los que sí está de acuerdo con la instalación del ATC y así conocer sus argumentos y la de su gobierno para defender la instalación de ATC que traería la ruina a nuestro pueblo

Lo dicho, el alcalde y sus concejales han confundido la mayoría absoluta con el respeto a los ciudadanos,  la dictadura y el caciquismo.

Señores del PP, gobiernen para todos y no solo para sus amigos que todos vivimos en el mismo pueblo y todos pagamos impuestos, un poco de respeto.

 

 


|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro