Unos 3.500 euros y siete goles para luchar contra el cáncer

Ante unas 1.000 personas y con una recaudación de 3.355 se jugaba el Derbi comarcal en el Municipal de Las Pedroñeras para luchar por una buena causa, combatir el cáncer. El C.D Pedroñeras, de Tercera División recibía a Las Mesas, equipo de Primera Autonómica en un encuentro en el que el resultado (7-0) era lo de menos. Lo importante, las gradas del Municipal muy pobladas de personas dispuestas a luchar por una enfermedad que sigue causando estragos en la sociedad.

(Unas 1.000 personas en el campo de fútbol, aún así se han echado de menos las fuerzas de seguridad como la Policia Local y al máximo representante del municipio con es el Sr. José Manuel Tortosa, alcalde de la localidad)

Comenzaba la tarde con muy buen ambiente en Las Pedroñeras. Inmersos en plenas fechas navideñas, los dos equipos de La Mancha han aprovechado el parón para jugar un partido amistoso por una muy buena causa. Además, una gran oportunidad para los jugadores meseños de medirse a un equipo de Tercera División como es el C.D. Pedroñeras.

Saltaban los dos equipos con camisetas rosas, solidarios con la causa del partido. Con el pitido inicial comenzaba un encuentro que hizo las delicias de los aficionados locales. Pronto abriría el marcador el C.D. Pedroñeras con un gran gol de Nete tras un libre directo. Tras el primer gol, los aguerridos meseños no pudieron frenar las embestidas del equipo ajero que iba incrementando su ventaja en el marcador.

Con el resultado de 3-0 se llegaba al descanso, parón que aprovecharían ambos entrenadores para mover el banquillo y dar minutos a todos los jugadores. Al fin y al cabo, el partido era una fiesta con buen pretexto y todos querían participar. En la segunda parte siguieron cayendo los goles, obra de Carlos, Charco y Gabri. Hasta 7 tantos se marcaron, todos a favor del C.D. Pedroñeras.

Con el pitido final del árbitro se acababa un encuentro que ha servido para recaudar fondos para seguir luchando por una de las enfermedades más graves que existen en nuestra sociedad, el cáncer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba