UPA C-LM se muestra satisfecha ante la intención de Agricultura de ofrecer ayudas de minimis a cunicultores

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, ha mostrado «su satisfacción» ante el anuncio de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de ofrecer ayudas de minimis a los cunicultores de Castilla-La Mancha
UPA CLM señala, en un comunicado, que «lleva meses denunciando una situación más que preocupante y ahora se dan los primeros pasos para que el sector cunícola vea el final del túnel».
«Hay que recordar que el sector cunícola se concentró en Madrid la semana pasada ante la situación crítica que padecen. Y UPA solicitó a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las ayudas que ahora se convierten en realidad», ha asegurado UPA.
En este sentido, UPA Castilla-La Mancha quiere agradecer las sensibilidad del Gobierno Regional «ante esta rápida actuación con un sector que venía demandando apoyo de manera urgente».