Scroll to Top

Valentin Checa, un año más entre los 10 mejores sumiller de España

By R.P / Published on viernes, 12 Abr 2019 18:20 PM / No Comments / 395 v

Otro año más, el pedroñero, Valentin Checa,  finalista Mejor Sumiller de España 2019. Clasificado entre los 10 Mejores. Han participado 56 sumiller de toda España

El Salón Gourmet ha acogido, un año más, el Campeonato Nacional de Sumilleres ‘Tierra de Sabor’, que celebra su vigesimoquinta edición. Han sido 56 participantes los que han participado en la semifinal, en representación de 27 asociaciones provinciales integradas en la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, UAES, de entre los que han salido los 10 mejores Sumilleres de España, el Top Ten de la Sumillería española y de entre ellos, los tres que disputarán la final en busca del título de Campeón de España 2019.

Estos 10 finalistas han sido Iván Monreal, de Canarias, Audri Doré, de Cataluña, Manuel Fernández, de Córdoba, Eduardo Camiña, de Galicia, Bernat Vilarubla, de Euskadi, Valentín Checa, de Castilla La Mancha, Gabriel Lucas, de Baleares, los burgaleses Diego González y Fernando Mayoral, representantes de Castilla y León, y el también Balear, Davide dellago, y de entre ellos, el jurado compuesto por profesionales de la sumillería española, miembros de UAES y de medios de comunicación, ha elegido a Fernando Mayoral y Diego González, ambos de Castilla y León y David de Largo, de Baleares, como los tres finalistas que competirán esta tarde por el galardón de Mejor Sumiller de España 2019.

 

Fuente: sumiller.org



|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by WP-CopyRightPro